martes, 28 de enero de 2014

Estudiantes bloquean la avenida Rafael Cuervo, exigen el descuento en los urbanos

Manuel CARVALLO

Boca del Río, Ver.- Cientos de estudiantes del Tecnologico de Veracruz, y la Universidad Veracruzana, bloquearon el pasado viernes la avenida Rafael Cuervo al norte de la ciudad de Veracruz.
Los estudiantes exigen que los concesionarios del Transporte urbano de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, les respeten el descuento del subsidio en el pasaje los fines de semana.
Molestos, a los estudiantes no les importó salir en ese viernes lluvioso en la zona conurbada del puerto y Boca del Río para ser escuchados.
Piden a las autoridades de Tránsito del Estado que actúen, dado que los permisionarios hacen caso omiso en respetar el acuerdo.
La manifestación fue encabezada por Gustavo Enrique Guzmán, integrante del movimiento #Soy132, quien lideró a los estudiantes que bloquearon el carril norte -sur.
Cabe mencionar que al lugar de los hechos se trasladaron autoridades de Tránsito del Estado para dialogar con los inconformes, quienes luego de permanecer en el lugar cerca de media hora, los jóvenes se retiraron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...