martes, 7 de enero de 2014

Recibió Correos de México más ingresos en 2013

Ciudad de México.- En el 2013, Correos de México logró importantes resultados, entre ellos, un incremento de más del 20% en los ingresos por el envío de paquetería a través de Mexpost.
Además, se implementó un nuevo modelo de rutas, con el cual se reducirá el tiempo de transportación de las piezas postales, logrando que el 74% de la correspondencia sea transportada a su destino en 24 horas.
Hoy en día el 94% de los más de 10 mil carteros cuentan con un dispositivo de escaneo y geo localización, con el fin de registrar el lugar, día y hora de la entrega de la correspondencia.
En el 2013 también se inició y está por concluir, la mecanización y modernización del Centro de Despachos Terrestres Pantaco, en donde se instalan 470 metros lineales de bandas transportadoras para que los tiempos de tránsito de las piezas postales sean menores en esas instalaciones que reciben y distribuyen el 75% de la materia postal que maneja Correos de México.
Con una inversión superior a la de los últimos cuatro años juntos, en 2013 se aumentó y modernizó el parque vehicular del organismo, con la incorporación de 2 mil 753 unidades nuevas.
También se remodelaron, en una primera etapa, 100 oficinas postales para ofrecer un mejor servicio a la población y se mejoró el equipamiento de los carteros y empleados postales para el desempeño más eficiente de su labor.

e-consulta.com

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...