viernes, 17 de enero de 2014

Trabajan en remodelación del deportivo Las Flores en Chimalhuacán


•    El deportivo contará con una cancha de futbol de pasto sintético, canchas de usos múltiples y ejercitadores

Chimalhuacán, Méx.- La dirección de Obras Públicas del gobierno del Nuevo Chimalhuacán informó que en breve concluirán los trabajos de remodelación del deportivo “Las Flores”, ubicado en el barrio Saraperos.
“Esperamos que para los primeros días de febrero concluyan estos trabajos que consisten en una nueva cancha de futbol de pasto sintético y un par de canchas techadas de usos múltiples”, afirmó el director municipal de Obras Públicas, Armando González Mejía.
Señaló que en una primera etapa, el deportivo tendrá una cancha de frontenis, rehabilitación de pasos peatonales, además de que contará con ejercitadores, caminadoras y esquiadoras.
“La remodelación contempla nuevas bancas, botes dobles de basura que contarán con la división de basura orgánica e inorgánica, así como la rehabilitación de postes de luz alrededor de la cancha principal y en las luminarias del complejo deportivo”.
González Mejía informó que para una segunda etapa, el deportivo tendrá lista una pista de atletismo y un área de juegos infantiles.
“Estas instalaciones servirán para fomentar el deporte y continuar con el apoyo a los atletas que representan al municipio en eventos locales y estatales”.
Con la remodelación del deportivo Las Flores arrancan los trabajos de la dirección municipal de Obras Públicas previstos para este 2014.

No hay comentarios.: