miércoles, 12 de febrero de 2014

“Aumenta la infraestructura en el ámbito educativo de Chicoloapan”

Chicoloapan, México.- El presidente municipal de Chicoloapan, Andrés Aguirre Romero hizo presencia en la Escuela Secundaria “Leona Vicario”,  para cumplir el compromiso de la construcción de un arcotecho que beneficiará a 550 alumnos, invirtiéndose   $630 mil pesos, con la intensión de mejorar las instalaciones educativas de los jóvenes chicoloapenses.
El alcalde Aguirre Romero se comprometió durante el acto de la colocación de la primera piedra del arcotecho a equipar  una sala de cómputo con mínimo 30 computadoras y correspondió a la petición que le solicitaron durante este evento de entregar en esta semana con una computadora y un proyector su biblioteca  que tanta falta les hace. Así mismo,  reiteró su postura en continuar invirtiendo en la educación de niños y jóvenes de Chicoloapenses.
Con la colocación de esta primera piedra, se suma una obra más en apoyo a la educación de Chicoloapan, con la cual los alumnos de la Secundaria “Leona Vicario” podrán llevar a cabo sus actividades físicas y culturales sin correr el riesgo de verse afectados por los rayos del sol y otros factores naturales que pudieran ser dañinos para la salud.
Sin duda el primer año de gobierno de Aguirre Romero se focalizó en transformar el sector educativo y continuará ejecutando acciones en beneficio de las nuevas generaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...