sábado, 22 de febrero de 2014

Captura del "Chapo" Guzmán inunda las redes sociales

Ciudad de México.- La información acerca de la presunta captura del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán es el tema más comentado en redes sociales a nivel mundial durante las primeras horas de este sábado 22 de febrero.
Las menciones en Twitter para las palabras "Chapo Guzmán" alcanzan a las 12 pm de este día las 128 mil, cuando este viernes no superaban las 300 de acuerdo al portal de medición Topsy.
Los trending topics y los hashtags relativos al Chapo Guzmán dominan la lista de temas tendencia en Twitter, incluso a nivel global conde el nombre del narcotráfico es ya uno de los más comentados en todo el mundo.
De acuerdo al sitio Social Mention, las palabras más comentadas en redes sociales son "chapo", "guzman", "joaquín", "narco", "fugitivo"; relacionadas todas ellas con publicaciones vinculadas a la detención del narcotraficante.
En el caso de México, las palabras más mencionadas en redes sociales son, a lo largo de todo el territorio nacional, referentes a la información acerca de la captura del líder de cártel de Sinaloa.
Un vistazo al mapa de la República permite ver que los temas "chapo", "joaquin", "captura", mazatlán" son las que más se mencionan en las redes sociales mexicanas.

El Universal

No hay comentarios.: