jueves, 6 de febrero de 2014

Comerciantes y restauranteros de Toluca no cerrarán durante la visita de Obama

Luis Ayala Ramos
Toluca, Méx.- El presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruiz Pérez convocó a comerciantes y restauranteros a no cerrar sus establecimientos el día 19 de febrero, por la visita del Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Dijo que es necesario demostrar a las autoridades estatales y municipales que en Toluca existe la diversión sana y una gastronomía de calidad; por ello, todos los restaurantes deben poner algún anuncio alusivo a esa fecha, con la finalidad de que se vea que en esta ciudad también existen lugares para divertirse.
Exhortó a los restauranteros a evitar vender bebidas alcohólicas a menores de edad y a que tengan su documentación en regla para evitar problemas con las autoridades. Ruiz Pérez sostuvo que el sector gastronómico en Toluca debe estar unido y con ello se podrá ir ganando fuerza, para de manera conjunta con la autoridad municipal hacer una campaña de publicidad para que la gente de Toluca y municipios aledaños visiten los restaurantes de esta ciudad capital.

No hay comentarios.: