viernes, 14 de febrero de 2014

Se reúnen maestros, directores y supervisores de Telesecundarias de Tres Valles y autoridades municipales

Alejandro Narváez Ibarra
Tres Valles, Veracruz.- Se efectuó un acercamiento entre maestros directores y supervisores de Telesecundarias de las localidades del Poblado Tres, La Guadalupe, Paraíso Río Tonto, Las Yaguas, Las Abejas y San José Independencia y las autoridades municipales, en donde los directores de las instituciones, expusieron las necesidades de aulas, infraestructura de las naves, remodelación de las mismas, nivelación de sus terrenos, bardas y cercados perimetrales, adquisición de mobiliarios y material didáctico entre otras cosas.
Por lo que el Presidente Municipal Marcos Cano Ramos, los escuchó atentamente y anotó cada una de las peticiones realizadas por los maestros, directores y supervisores de Telesecundarias de zona 22 de Cosamaloapan y 10 de Tierra Blanca, siendo en total alrededor de 20 mentores los asistentes a esta reunión.
Después de escuchar a cada uno de ellos muy atentamente, el Presidente Municipal Marcos Cano Ramos y el Regidor de Educación Prof. Lázaro Tomas Miguel, el alcalde Marcos Cano, señaló que siempre ha estado a favor de apoyar a las instituciones con gestiones ante las diferentes dependencias que tengan que realizarse.
Por lo que junto con el regidor de Educación, se comprometieron a gestionar ante el departamento  de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Veracruz,  porque es el Estado y la Federación a través de la Secretaría de Educación Pública, quienes tienen la obligación de dar los recursos para la infraestructura, mobiliario y material didáctico de las escuelas.
Pues Marcos Cano y el Prof. Lázaro Tomas, indicaron que las autoridades municipales solo son el enlace entre el pueblo y los gobernados, así como las instituciones educativas y las asociaciones civiles y de gestión social, por lo que les solicitó, hagan bien fundamentadas sus solicitudes cada uno de los directores de las instituciones, en común y de acuerdo con los directivos de las asociaciones de padres de familia, para encaminar las mismas a las dependencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...