martes, 4 de marzo de 2014

Los chalquenses se mueren de sed y su alcalde Francisco Osorno los ignora

Chalco, Méx.- Los habitantes del municipio de Chalco se sienten ignorados por su alcalde francisco Osorno Soberon,  a pesar de que de muchas maneras le han solicitado les suministre de agua, pues llevan casi dos semanas sin el vital líquido.
Por lo menos  cerca de 5 mil habitantes están careciendo del abasto de agua desde hace casi dos semanas, entre ellos personas  de la colonia Centro,  Barrio la Conchita, San francisco, San Sebastián, San Antonio, entre otros de la cabecera municipal,  denunciaron a este medio que solo les llega por las noches “un hilito de agua” y después todo el día se les restringe.
María Teresa González, vecina del municipio dice que tienen que comprar agua  de garrafón para los trastes, lavar ropa, bañarse, lavarse las manos, etc, y que esto les cuesta caro y reduce su economía ya que  el gobierno municipal “ni siquiera nos manda pipas de agua”.
Argumentó que ha ido junto con otros vecinos a preguntar al ODAPAS de Chalco sobre la situación y que nadie les informa nada y que solo les dicen que : ahorita no hay pipas disponibles para abastecer a todo el pueblo de Chalco.
Por tanto los chalquenses ya están desesperados por la situación de que su alcalde ignora su petición para  que les siga abasteciendo del vital líquido, el cual es indispensable para todos y de seguir así amenazan con hacerle un plantón frente a la alcaldía en estos días y acusarlo con el gobernador.

Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...