sábado, 22 de marzo de 2014

Miembros cristianos piden apoyo al gobierno de Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Cristianos de la congregación "Rey de Reyes por las Naciones" se manifestaron ayer, por segunda ocasión, frente al ayuntamiento para solicitar que el gobierno local intervenga ya que la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) impide que entren al inmueble donde profesan su culto.
Personal de CAEM les impidió el paso al inmueble ubicado en avenida Central y Calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Melchor Muzquiz, desde la semana pasada argumentando que es de su propiedad.
Los inconformes indicaron que durante la administración anterior, encabezada por Eruviel Ávila Villegas, les fue prestado el lugar para realizar sus actividades religiosas; sin embargo, ya no les permiten ingresar al lugar por lo que solicitan el apoyo del alcalde, Pablo Bedolla López, para que intervenga ante la Comisión de Aguas del Estado de México.
Marco Antonio Sánchez Mejía, pastor de la congregación pidió que les ayuden a resolver el conflicto y les permitan continuar utilizando el inmueble que el gobierno anterior, mediante un convenio, les entregó.

Milenio

No hay comentarios.: