martes, 18 de marzo de 2014

Quitan sellos de clausura en inmueble donde se llevaría a cabo el Hell and Heaven

*En suspenso realización de la Feria del Caballo
 Por Roberto Acevedo
Texcoco, Mèx.- La Dirección de Protección Civil y la Secretaría de Salud del gobierno del Estado de México retiran 10 sellos de clausura de los accesos principales a las instalaciones de la Feria del Caballo; Palenque y estacionamiento. Luego que las autoridades estatales decidieron cancelar el Hell and Heaven Fest programado para el pasado 15 y 16 de marzo, según por no cumplir con la normatividad en la materia.
Pese a esto, expositores y visitantes de la tradicional Feria del Caballo mantienen la incertidumbre de que se pueda cancelar la edición 2014 porque al parecer persisten las falta señaladas por Protección Civil y Salud que propiciaron la clausura.
Hoy al filo de las 13 horas se retiraron por funcionarios estatales y ya no existe problema para realizar la edición 2014 de la Feria Internacional del Caballo, programada del 4 al 27 de abril, aseguraron el presidente del Patronato Jorge Cortés y el secretario del Ayuntamiento, Nazario Gutiérrez Martínez
El presidente del patronato de la Feria del Caballo y el funcionario municipal indicaron que el recinto cumple con todas las medidas de seguridad y salubridad, sin embargo se harán inspecciones para observar sí surge algún problema se pueda corregir de inmediato.
Adelantaron que la vigilancia se hará con empresas de seguridad privada, elementos de la policía municipal, estatal y federal, con lo cual queda garantizada la integridad de al menos 500 mil visitantes.
Por su parte, la alcaldesa Delfina Gómez Álvarez recalcó que en la edición 2014 de la Feria del Caballo, el ayuntamiento reforzará las medidas de vigilancia, seguridad y sanidad.
Informó que el equipo del ayuntamiento está cuidando, toda la cuestión legal y la organización, para evitar el surgimiento de algún inconveniente que ponga en riesgo la realización de la Feria del Caballo.
La edil espera que no venga una mala imagen al municipio, y baje la asistencia a las instalaciones de  la Fería.
Asimismo, invitó a los empresarios a invertir en el municipio ya que tienen garantizada su inversión
Finalmente confió en que la afluencia de visitantes a Texcoco y a la Feria del Caballo se mantenga con la misma afluencia que en años anteriores.

No hay comentarios.: