viernes, 11 de abril de 2014

Delegado de profeco en nezahualcóyotl no atiende las quejas

Nezahualcóyotl, México.- Vecinos de los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y los Reyes la Paz aseguran que el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Jorge Hernández, se niega a recibirlos para escuchar quejas contra el excesivo cobro en las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Ni con marchas los ciudadanos han logrado que el funcionario federal los atienda, mientras que la Comisión Federal de Electricidad los amenaza con cortarles el suministro por no pagar los recibos cuyos montos superan los 80 mil pesos en algunos casos. Lamentablemente, en lugar de ser atendidos, personal de seguridad cerró las puertas.
Según los quejosos, les están llegando cobros excesivos, como el caso de una señora de Valle de Chalco que enseñó un recibo de 85 mil pesos. “Cómo voy a pagar esto, ni soy empresaria ni nada, solo ama de casa”, expresó.
Melquiades Gutiérrez González, uno de los manifestantes, señaló que llegaron a esa dependencia para buscar ayuda por parte del delegado, pero en vez de atendernos, nos cerraron las puertas.

No hay comentarios.: