martes, 22 de abril de 2014

Que no le echen la culpa al sismo por fisuras en plaza comercial de Toluca.

Luis Ayala Ramos 

 
Toluca, Méx.- Braulio Álvarez Jasso, secretario del Ayuntamiento, descartó que las fisuras presentadas en la plaza gastronómica Amador López hayan sido por el temblor del pasado viernes, ya que las fallas encontradas se detectaron antes de este fenómeno natural.
Informó que se realizó una visita de supervisión al edificio de la plaza gastronómica Amador López, en la que se detectó que la obra tuvo algunos asentamientos, que son normales.
Señaló que derivado de lo anterior, el director de Obras Públicas de Toluca, Eduardo Nezahualpilli Coyoli Lazcano, solicitó un estudio a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de México, para cerciorarse de que el edificio se encuentra en buenas condiciones.
"Cualquier obra nueva siempre tiene algún tipo de asentamiento, por lo que la empresa encargada de esta obra tendrá que reparar las fallas encontradas a consentimiento del ayuntamiento de Toluca", indicó.
Álvarez Jasso Finalmente, comentó que los comerciantes asentados en esta plaza no corren ningún riesgo, además de que Protección Civil de Toluca ya revisó el lugar y estableció que la estructura no corre riesgo alguno, por lo que los comerciantes pueden seguir trabajando de manera normal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...