miércoles, 9 de abril de 2014

Con cadena humana miles de personas exigen que aparezca Manuel Serrano

Chimalhuacan, Méx.- Un promedio de 3 mil 500 habitantes de Chimalhuacán encabezaron este mediodía una cadena humana de ocho mil personas, construida sobre la avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, para exigir un alto a la ola de violencia que prevalece en el Estado de México y, sobre todo, la aparición de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca y secuestrado hace seis meses.
Los chimalhuacanos, encabezados por su presidente municipal, Telésforo García Carreón, exigieron a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) resultados sobre la investigación de la desaparición del señor Manuel Serrano.
La manifestación de más de ocho mil personas inició desde las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) hasta el Museo Nacional de Antropología e Historia, en donde los inconformes mostraron pancartas con leyendas como “No más secuestros políticos” y “Lo Queremos sano y salvo”.
Durante varias horas, los mexiquenses denunciaron la falta de respuesta por parte de autoridades de la PGR y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para dar con el paradero de Manuel Serrano y reforzar las indagatorias.
La manifestación concluyó con un mitin en la explanada del museo del INAH, que encabezaron el diputado federal Jesús Tolentino Román Bojórquez, la presidenta municipal de Ixtapaluca Marisela Serrano, y el alcalde chimalhuacano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...