viernes, 16 de mayo de 2014

El Domingo se conocerá al ganador de la elección por la presidencia del PAN

México, DF.- La comisión organizadora del proceso para renovar la dirigencia del PAN informó que el mismo día de los comicios se conocerán los resultados de la contienda en laque participan Ernesto Cordero y Gustavo Madero.
Francisco Garate, presidente del organismo, puntualizó que las casillas cerrarán a las cinco de la tarde y dos horas después ya habrá una tendencia consolidada en torno a quien será el próximo presidente del blanquiazul.
Al dar a conocer detalles de la jornada electoral, informó que los resultados del programa de resultados preliminares no serán públicos, es decir, no se podrán seguir en tiempo real por Internet, pero la comisión hará cortes y presentará la información ante los medios de comunicación.
En conferencia de prensa, puntualizó que el lunes se hará el cómputo oficial, una vez que las comisiones auxiliares estatales hayan remitido a la nacional las actas de escrutinio.
Para tener resultados preliminares el mismo domingo, informó que se estableció un sistema para el envío de los números en el que se utilizarán teléfonos móviles y fijos, así como el correo electrónico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...