viernes, 23 de mayo de 2014

La Seguridad en el estado de México esta de cabeza: Diputado

Toluca, Méx.- Después de que la policía de Naucalpan capturó a una banda de secuestradores conformada por policías estatales, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del estado de México, Octavio Martínez Vargas emplazó al titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Damián Canales,  informe sí ésta red de delincuentes se limita solo a esos cuatro elementos o tienen que ver mandos superiores. 
El legislador mexiquense, Martínez Vargas refirió que se sabe que de esta banda de secuestradores estaba integrada por cuatro policías en activo, dos aprobaron el examen de control de confianza, dos eran de la región de Naucalpan, lo que no se sabe es cuánto tiempo tenían ahí  y quién es su mando inmediato.
Resaltó que han mantenido diez años en el cargo al director de la Policía estatal, Rogelio Cortes debe dejar la corporación, es él quien decide a los mandos regionales y es el mando que  verifica el funcionamiento de sus elementos.
Aseveró que la seguridad en el estado de México está de cabeza y él es el responsable “no hay explicación para que siga al frente”, no hay rotación de mando,  tiene que ver con toda una hermandad de la policía estatal, toda una red de corrupción que se ha tejido en una década de estar al frente  “yo espero que su remoción sea inminente, que no tengamos nuevamente protección para este individuo”, subrayó

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...