viernes, 2 de mayo de 2014

PRI comprometido a desahogar leyes secundarias: Beltrones

Ciudad de México,.-El Coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, saludó que el Ejecutivo federal enviara al Congreso las leyes reglamentarias en materia energética y expresó el compromiso de su fracción parlamentaria por desahogarlas en el menor tiempo posible. Los secretarios de Energía y Hacienda y Crédito Público, Pedro Joaquín Coldwell y Luis Videgaray Caso, respectivamente, presentaron hoy las iniciativas del Ejecutivo referentes a las leyes secundarias de la reforma energética, aprobada en diciembre pasado, y las turnaron al Senado como cámara de origen.
A la Cámara de Diputados llegaron esta tarde, seis iniciativas en materia fiscal, reglamentarias de la reforma energética, las cuales fueron agrupadas en tres bloques, y se turnaron a comisiones para su dictaminación.
Asimismo, se pronunció porque la discusión de las 21 iniciativas que componen el paquete enviado por el Ejecutivo permita “darle un mejor acabado a todo aquello que no haya sido tomado en cuenta”.
Finalmente, el diputado puntualizó que los cuestionamiento formulados por el cineasta Alfonso Cuarón Orozco al presidente Enrique Peña Nieto, sobre la reforma energética, fueron en gran medida respondidas durante la presentación de las leyes reglamentarias en la materia.

EXELSIOR.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...