martes, 20 de mayo de 2014

Tiene jefe de la SSC a su disposición una escolta de 20 policías

Toluca, México.- En medio de la ola de violencia e inseguridad que se registra en la entidad, por la pelea entre grupos del crimen organizado que hasta el día de hoy ha dejado 281 personas ejecutadas, Damián Canales Mena, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), es resguardado por al menos 20 agentes, quienes viajan en siete vehículos.
El amplio operativo de seguridad en torno al funcionario estatal fue evidenciado luego de que el funcionario participara, junto con el Secretario de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, en la puesta en marcha de un operativo de vigilancia en el paradero de Cuatro Caminos, a fin de dar seguridad a los viajeros.
De acuerdo con el diario Reforma, al término del evento, Canales Mena abordó una camioneta blindada que él mismo manejó, acompañado como copiloto de un mando policiaco.
Como avanzada de quien fuera jefe de la Policía de Hidalgo y de la Judicial del DF iba una motocicleta con dos agentes.
Detrás del vehículo de Canales Mena iba una camioneta con al menos cuatro elementos.
En la retaguardia dos patrullas balizadas de la Policía Estatal, con dos agentes cada una.
Y al final del convoy dos camionetas tipo pick up, con dos policías en la cabina y cuatro en la batea equipados con armas largas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...