lunes, 19 de mayo de 2014

Gobernador brinda todo el respaldo a personas de la tercera edad de Rodríguez Clara

Rodríguez Clara, Veracruz.- En su última visita a Rodríguez Clara, el mandatario del Estado Javier Duarte de Ochoa, se acercó a algunos abuelitos presentes, a los cuales les manifestó darles todo el respaldo a través del DIF estatal y municipal para que tengan una vida digna en su tercera edad, que es de las más privilegiadas.
El Gobernador mencionó que la labor de el, como de su esposa, karime Macías de Duarte y la Alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela, es velar porque todos los adultos tengan trato digno, justo y una mejor calidad de vida, por ello con acciones como el pago de los trimestres del programa de pensión alimenticia para adultos mayores de 65 años, estarán recibiendo cheques para su sustento, vestimenta y necesidades que requieran.
Es así como el trabajo de las autoridades estatales y municipales han rendido fruto, apoyando a las personas de la tercera edad quienes son los más vulnerables, es por ello que en el municipio de Juan Rodríguez Clara, los abuelitos tienen respaldo médico, atención de nutriólogos, apoyos asistenciales, actividades físicas y culturales.
“Es para mí una satisfacción contar con el respaldo del señor gobernador y su esposa la presidenta del sistema DIF, sobre todo ahora que el gobernador se pronunció a favor de los adultos mayores de mi municipio, por mi parte estaré al pendiente con la coordinadora de adultos mayores, para que se trabaje como prioridad el apoyo a los abuelitos, los tenemos en cuenta cada día y vamos a seguir en esa línea.” Apuntó la Alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela.
El programa de la ley 223 seguirá aplicándose en este municipio, dando las atenciones necesarias para que en tiempo y forma tengan sus apoyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social .

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...