jueves, 12 de junio de 2014

Aplican operativo en el Zócalo por inicio del Mundial

Ciudad de Méx .- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) puso en marcha un dispositivo de vigilancia y vialidad, con motivo de la transmisión de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014.
Los encuentros se podrán ver a través de mega pantallas que se instalaron en el Zócalo capitalino.
Se desplegaron más de 400 policías, de los cuales 200 son de proximidad, 132 de la Metropolitana, 30 de Tránsito y cinco de la Bancaria e Industrial, así como paramédicos y personal de Derechos Humanos de la institución.
Los uniformados cuentan con el apoyo de 78 vehículos entre moto patrullas, radio patrullas y ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
El propósito del operativo es inhibir la comisión de delitos, garantizar la integridad física de los espectadores y preservar el orden público en la Plaza de la Constitución.
La subsecretaria de Control de Transito recomendó a los automovilistas evitar circular por ese lugar y utilizar vías alternas como el Eje Central Lázaro Cárdenas, Congreso de la Unión, República de Uruguay, Isabel la Católica y Venustiano Carranza, entre otras.
El dispositivo policial concluirá el próximo 13 de julio, fecha en que se llevara a cabo la clausura del Mundial de Futbol


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...