jueves, 12 de junio de 2014

Implementación de reformas darán mayores beneficios: Rodrigo Medina

Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, afirmó que los acuerdos que produjeron las reformas estructurales comienzan a dar frutos y mientras más se avance en su implementación mayor serán los beneficios y desarrollo a nivel local.
Durante la presentación del Centro de Innovación para la categoría de Productos Horneados Pepsico comentó que las reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto, "no sólo reflejan la habilidad que el país ha tenido para transformar su entorno".
"Sino también su madurez política demostrada en la capacidad de construir consensos amplios en un contexto democrático", agregó.
Medina de la Cruz manifestó que el Jefe del Poder Ejecutivo federal está produciendo transformaciones nacionales que impactan directamente en la economía.
"En Nuevo León tenemos claro que el gobierno de la República busca sumar a todas las fuerzas, a todos los sectores para mover a México", subrayó.
Asimismo, indicó que el país tiene hoy la gran oportunidad de acceder a un "extraordinario aprovechamiento económico a través de las reformas promovidas y promulgadas desde el gobierno de la República".
Manifestó que el presidente fue el primero en saber y reconocer que México requiere de grandes transformaciones y de una visión de futuro, "acertada y caliente. Y lo está logrando".
El mandatario estatal se dijo optimista en que habrá un cambio sustancial en la generación de riqueza del país. "Estoy convencido que México dará un salto cuántico al aprovechar las oportunidades que está haciendo reconfigurar su economía", indicó.Por eso, las reformas "no son aisladas, sino un paquete integral de transformaciones".
Ahora corresponde adaptar rápido y ejecutar todos los cambios que ha implementado el gobierno de la República para sacar adelante al país, "nos corresponde afirmarnos en nuestro papel de facilitadores", enfatizó.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...