jueves, 12 de junio de 2014

Alcaldesa de Texcoco se niega a aplicar recursos etiquetados para obras

Texcoco, Méx.- Alejandra Jiménez Tapida, delegada de la colonia Fray Servando Teresa de Mier en esta localidad, denunció que la alcaldesa, Delfina Gómez Álvarez se ha negado a introducir la red de drenaje en esta demarcación.
En entrevista, la autoridad auxiliar aseveró que esta situación afecta a por lo menos 70 familias que ya viven en el lugar y que no cuentan con este servicio. Indicó que agua potable y energía eléctrica se ha avanzado mucho, sin embargo, las obras de drenaje están paralizadas.
No es posible que ya contemos con el recurso que nos otorgó el gobierno del estado de México y que asciende a más de 8 millones de pesos y que la autoridad municipal se niegue a esta importante obra que requieren todos los habitantes”.
Jiménez Tapia indicó que ya se han hecho los escritos necesarios para que la alcaldesa tenga conocimiento y autorice esta obra, sin embargo ella se ha negado, argumentando que dicha colonia no está enmarcada dentro del municipio.
Indicó que la colonia Fray Servando Teresa de Mier tiene más de 10 años constituida por que la notificación está en orden por parte de la secretaría de desarrollo urbano del gobierno del estado misma que otorgó los recursos para la red de drenaje.
En este sentido, la delega dio insistió en que la alcaldesa no quiere reconocer dicha colonia, misma que está pegada a otra denominada Leyes de Reforma.
Quizá la alcaldesa no quiera reconocerla por ser una colonia creada por el movimiento de Antorcha Popular que siempre ha buscado el beneficio de la gente más pobre, sin embargo, en esta ocasión la alcaldesa se niegue e iniciar dicha obra, que además es urgente por la serie de inundaciones que se presentan por la temporada de lluvias

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...