martes, 17 de junio de 2014

Navarrete confía en ganar la presidencia nacional del PRD

Toluca, Méx.- El perredista Carlos Navarrete Ruiz, candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), destacó que lo favorecerán por lo menos 800 mil votos de un millón 300 mil militantes que acudan en agosto a votar para elegir al próximo dirigente nacional de este partido.
Aseguró que la militancia mexiquense jugara un papel importante en el próximo proceso electoral interno del PRD, ya que en el Estado de México el PRD es una militancia unida y fuerte, y tiene presencia en los 125 municipios de la entidad.
Detalló que en su campaña para dirigir al PRD a nivel nacional todo marcha bien. "Ya he visitado todos y cada uno de los estados del país, donde hemos encontrado que existe buena vinculación con el partido, tanto a nivel nacional, estatal y municipal", indicó.
Con respecto a sus adversarios para dirigir al Partido de la Revolución Democrática, el candidato perredista sostuvo que no hay que despreciarlos, ya que es una contienda de amigos, destacando que es viable la postura de René Bejarano, ya que un grupo de corrientes pequeñas se unificaron para aceptarlo como su representante.
Finalmente, dijo que Cuauhtémoc Cárdenas es bienvenido en esta elección, pues es un hombre de una sola palabra, además que siempre ha demostrado ser un hombre muy capaz.

No hay comentarios.: