miércoles, 9 de julio de 2014

El panista que dice: "arriba los mexicanos de raza blanca"

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales acusan a Pedro Torreblanca Engell, funcionario de la delegación Benito Juárez, de emitir comentarios ‘racistas’ en Facebook.
El panista presuntamente respondió a las opiniones generadas por el caso de dos de sus ex compañeros detenidos en Fortaleza, Brasil, donde llevan un proceso judicial, por realizar tocamientos a una mujer y golpear a su marido.
"Lo vuelvo a decir, todos los que opinan sin saber en este foro seguramente son perredistas, más prietos de piel que nada, jodidos, rojillos y sin varo. Arriba los mexicanos de raza blanca y clase alta. Todos los demás son una mierda, incluyendo a este foto (foro) lleno de chusma asquerosa [Sic]”.
Pedro Torreblanca es egresado de la Universidad Panamericana y trabaja en el área de Comunicación de la delegación Benito Juárez, según su perfil publicado en Linkedin.
También es hermano de Santiago Torreblanca Engell, quien es secretario general adjunto del PAN capitalino.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...