miércoles, 2 de julio de 2014

Instala Sedesol Caravana Adelante en Totutla

Veracruz.-  Con el propósito de seguir trabajando para fortalecer y lograr un nivel de vida digna para todos los veracruzanos, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Carvallo Delfín, por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, llevó la Caravana Adelante al municipio de Totutla, donde hizo entrega de 170 pólizas de Seguro para Madres Jefas de Familia, certificados de secundaria y pólizas de Seguro Popular.
Acompañado por el equipo de la dependencia y el gerente del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), Enrique Nachón, el servidor público visitó la comunidad Mata de Indio, donde fue recibido por el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado; la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, y el diputado local, Miguel Ángel Sedas Castro, para inaugurar la primera etapa de la obra de drenaje; servicio básico que se traducirá en una inmediata mejoría en el bienestar de los habitantes.
La jornada de trabajo continuó en la comunidad Mata Oscura con la inauguración de la red de agua potable local, una obra largamente esperada por los pobladores, cuya calidad de vida se incrementará en forma considerable al contar con este servicio de primera necesidad.
Posteriormente se trasladaron a Zapotitla, donde el Secretaria de Desarrollo Social izó la bandera blanca tras la colocación del mosaico del último Piso Firme construido en dicha congregación.
En la localidad de Tlapala, Carvallo Delfín dio el banderazo de inicio a los trabajos para instalar 150 Pisos Firmes y el mismo número de Techos Seguros en siete comunidades más de Totutla, con la colocación de la primera Placa Adelante. Asimismo, fue colocado el primer mosaico que marca el arranque de la construcción de muros de concreto en 55 viviendas.
Con el apoyo de las diversas dependencias que otorgan sus servicios a la población de escasos recursos económicos, la Sedesol instaló la Caravana Adelante, donde Carvallo Delfín aseguró que continuarán trabajando para llegar a quienes más los necesitan.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...