sábado, 12 de julio de 2014

Renuncia Funcionario de Huixquilucan que no contaba con título profesional

Estado de México .- En sesión nocturna de Cabildo, Urbano Silva Gutiérrez, quien apenas tenía una semana como secretario del ayuntamiento, anunció su separación del cargo, por carecer de título profesional.
Silva Gutiérrez tomó protesta como secretario del ayuntamiento, luego de que asumió el cargo de presidente municipal sustituto José Reynol Neyra González, quien a su vez sustituyó como alcalde a Carlos Iriarte Mercado, quien ahora es dirigente estatal del PRI.
Por ley quien ocupe el cargo de secretario del ayuntamiento, debe ser un profesional titulado y Urbano Silva tiene la carrera concluida en Derecho , con carta de pasante, por lo que inició el trámite de titulación, señalaron fuentes oficiales de Huixquilkucan.
En sesión de Cabildo celebrada la noche de este jueves, se oficializó la separación del cargo de Urbano Silva, quien ahora fungirá como asesor y como encargado de despacho de la secretaría del ayuntamiento, José Paz Sánchez quien fungía como secretario técnico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...