lunes, 18 de agosto de 2014

Marcos Nelson Cano supervisa obras de la cabecera

Alejandro Narváez Ibarra
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de las actividades del gobierno  municipal de Tres Valles,  el  alcalde Marcos Nelson Cano Ramos, realizó un recorrido de evaluación y supervisión de la obra pública  que se está  efectuando en la cabecera del municipio, acompañado del contralor municipal, Lic. Edgar Cano Hernández.
Esto con la finalidad de comprobar que los trabajos se están realizando con el material, la emulación hidráulica y la carpeta de concreto en las pavimentaciones con las medidas  requeridas, pues según lo señalara el propio alcalde, se tiene que hacer un trabajo de calidad para que los habitantes de cada colonia o barrio beneficiados estén conformes.
“Por ello es, que traemos al contralor municipal” señaló. “Porque cada peso que se invierte  en la construcción de una banqueta, una guarnición y una calle pavimentada hidráulicamente, debe ser bien invertido, con obras que duren y de calidad”. En este sentido, los tresvallenses deben estar contentos porque el gobierno actual trabaja hasta en días inhábiles para su beneficio. 
Posteriormente al recorrido de las obras, se trasladó al deportivo de la misma zona urbana, para evaluar el estado en el que se encuentra, aunque hay que señalar que se ubica en zona ejidal y  que deben ser los representantes ejidales los que tienen que complementar la gestión para la rehabilitación del mismo ante las autoridades municipales.
Ahí mismo, el alcalde Cano Ramos señaló que se dará a conocer todo el plan de obras de los próximos seis meses, independiente de las que ya se están ejecutando, pues la meta es realizar más de una obra por colonia, barrio y comunidad, por cada semestre, para que al final de su gobierno no quede un mal sabor de boca en los habitantes de este municipio.
Pues los compromisos realizados en tiempos de campaña hoy están siendo cumplidos, dándole lo que cada colonia de la cabecera y cada comunidad o congregación de la periférica zona rural necesitan, desde la reparación de calles y caminos de terracería, hasta la pavimentación y asfaltado de calles y caminos de interconexión.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...