jueves, 21 de agosto de 2014

Protestan ciudadanos de La Paz por falta de servicios

La Paz, México.- Al menos medio millar de habitantes de la zona de San Isidro realizaron una marcha sobre la carretera federal México-Texcoco  para exigir al Presidente Municipal priista de La Paz, Juan José Medina Cabrera cumpla con sus compromisos y dote de servicios a esa parte del territorio; así como deje de engañar a la población con obras que realizó el Gobierno del Estado de México y pretende adjudicarse el Ayuntamiento.
Los quejosos encabezados por el Séptimo Regidor del Ayuntamiento, Fernando González Mejía denunciaron que en días pasados el alcalde intentó entregar obras del Gobierno del Estado de México como si la hubiera realizado su administración, lo cual resulta falso y sobre todo que trate de engañar a la gente.
Los trabajos a entregar eran la red de agua potable que instaló el Gobierno Estatal, e incluso la misma administración local ha enviado al personal del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) a realizar el cobro por el servicio, cuando este aún no lo tienen.
El problema en la zona de San Isidro Conformado por 11 colonias carentes de servicios es que el Ayuntamiento que encabeza el alcalde priista Juan José Medina Cabrera ha dejado abandonado a esa parte, ocasionando con ello el aumento de marginación en el municipio y sólo da obras en las comunidades que lo apoyan.
El día que pretendió engañar a la gente el alcalde se presentó en la Zona de San Isidro Conocido como “La Virgen” donde pretendió poner en marcha un tanque elevado de agua potable cuando la administración no destino un solo centavo, en cambio ya pretende cobrar por un servicio que aún no tiene la población que lleva más de 15 años viviendo en la zona.
Por ello en esta ocasión los habitantes de la colonias Mariel y su Ampliación, las Tres secciones de Lomas y las Tres de San Isidro, Tecomatlán, Libertad, 20 de Mayo y El Pino decidieron marchar de la carretera federal México Texcoco, hacia la presidencia municipal para reclamar al alcalde porque envía a gente de su organización política a golpear a la gente que reclama sus derechos para la dotación de servicios públicos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...