sábado, 9 de agosto de 2014

Tiran desechos industriales en camellones de Neza por cierre de tiradero

Nezahualcóyotl, México.- Vecinos de la avenida Vicente Villada a la altura de las calles Escalerillas e Indio Triste denunciaron la aparición de desperdicio industrial en el camellón frente a sus casas.
María Candelaria, vecina del lugar, informó que desde hace que poco más de dos meses empezaron a aparecer montañas de tierra solamente, pero de hace tres días empezaron a aparecer montañas de desecho industrial.
Los desechos depositados en el camellón les ha robado el poco espacio de áreas verdes que tenían frente a sus domicilios.
La aparición de estos desperdicios coincide con el desalojo del predio irregular Las Casitas en el Bordo de Xochiaca, cuyos ocupantes cobraban a transportistas por tirar cascajo y desechos en el lugar.
El señor Odilano comenta que por las tardes llegan camiones de volteo y se estacionan en las calles cercanas. Añadió que los vehículos se quedan en el mismo lugar toda la noche y al otro día por la mañana ya aparecen los montones de basura.
Indicó que el problema empezó cuando cerraron el basurero Neza 3, ya que los camiones ya no tienen donde tirar sus desechos.
Cerca de 20  montones de tierra y desechos se encuentran en el camellón de la Vicente Villada desde la avenida Texcoco hasta la  Pantitlán.
 
 Neza@fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...