sábado, 23 de agosto de 2014

Graban abuso de autoridad de policías de Naucalpan que golpean a jóvenes

Naucalpan, México.- Vecinos de Naucalpan difundieron en redes sociales un video donde la policía municipal arresta y golpea a dos jóvenes en las inmediaciones de la FES Acatlán.
El material denuncia el abuso de autoridad de los uniformados al someter por la fuerza a los detenidos quienes, según el reporte ciudadano, sólo caminaban y se resistieron a ser revisados sin explicación, hecho que calificaron como criminalización a los muchachos.
El video, difundido en el sitio Naucalpenses en Movimiento por la Seguridad, se ve a cuatro uniformados que jalonean a un muchacho.
“Vienes a estudiar hijo, no a tomar”, le dice un policía a uno de los jóvenes.  Otro uniformado arremetió verbalmente contra la mujer que grababa la detención, la amenazó con “llevársela también” y  le dijo “chingue su madre usted también señora. Lo apadrina eh (al joven detenido)”, luego propinó tres golpes al joven que en ese momento era sostenido ya por tres policías.
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...