martes, 23 de septiembre de 2014

Ante inseguridad, alumnos de La Salle en Neza, pagan transporte especial

Nezahualcóyotl, Méx.- De los más de cuatro mil estudiantes que están inscritos en la Universidad La Salle (ULSA) campus Nezahualcóyotl, el 25 por ciento utiliza el transporte que implementaron las autoridades académicas del plantel por la inseguridad que prevalece en la zona escolar.
El transporte es brindado por parte de una empresa particular TMV S.A. que da sus servicios con 10 unidades (siete autobuses, dos camionetas y un auto particular) para siete rutas diferentes.
Los alumnos de nivel medio superior son quienes utilizan este transporte para trasladarse hacia Ixtapaluca, Iztapalapa, Río de los Remedios y la colonia Reforma en Nezahualcóyotl.
Lizbeth Brum Chávez, encargada de la empresa explicó que tienen cerca de nueve meses brindando el servicio de transporte en la Universidad La Salle que se encuentra ubicada en la avenida Bordo de Xochiaca y Adolfo López Mateos, ya que los alumnos son constantemente asaltados.
Brum Chávez detalló que la mayor demanda es a la hora de ingreso, "antes de las 7:00 de la mañana, en las rutas ordinarias, que tienen paradas específicas en avenidas principales, aunque también cuentan con servicio domiciliado".
La empresa se encuentra en el interior de la institución en un módulo para brindar sus servicios a los alumnos que lo requieran.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...