lunes, 15 de septiembre de 2014

Deportivo Chimalhuacán obtiene su primer triunfo de la segunda división de fútbol profesional

Chimalhuacán, México.- Con una ofensiva contundente los Guerreros del Deportivo Nuevo Chimalhuacán se impusieron seis goles a uno a los Patriotas de Córdoba, en duelo correspondiente a la jornada cuatro del torneo Apertura 2014 de la Liga Nuevos Talentos, de la segunda división de fútbol profesional.
Dicho encuentro se realizó en el estadio El Tepalcate bajo una ligera lluvia que por momentos impidió el buen accionar de ambas escuadras.
Desde los primeros minutos del partido, los Guerreros se adelantaron en el marcador aprovechando los espacios que dejó la zaga defensiva de los Patriotas, quienes intentaron ajustar las marcas para contener los embates de la pareja de delanteros chimalhuacanos.
Durante gran parte de la primera mitad, los Patriotas mantuvieron la posesión del esférico, sin embargo no supieron capitalizar el manejo del partido y fueron sorprendidos en diversos contragolpes que culminaron en anotaciones para el cuadro de los Guerreros, quienes en esta ocasión salieron al campo portando su clásico uniforme verde.
Antes del minuto 30 de la primera mitad los Guerreros ganaban cuatro goles por cero aprovechando los balones filtrados que enviaron sus volantes de recuperación.
Para el segundo tiempo la llovizna cesó permitiendo a ambas escuadras un mejor manejo de la pelota en medio campo.
El equipo de los Patriotas adelantó líneas y consiguió anotar tras realizar un cambio de delanteros.
El equipo chimalhuacano aflojó el ritmo de juego y replegó líneas buscando hacer daño a través de contra ataques por la banda izquierda.
Cuando mejor jugaba la escuadra de Córdoba el árbitro central expulsó  a un mediocampista de los Patriotas por doble tarjeta amarilla, dejando en inferioridad numérica a la escuadra visitante.
Durante los minutos finales los volantes de recuperación de los Guerreros se limitaron a contener los ataques de la mermada ofensiva de los Patriotas, que intentó sin éxito acercarse a la portería chimalhuacana.
Antes de finalizar el encuentro, la escuadra verde anotó en dos ocasiones aprovechando los descuidos del portero de Córdoba para dejar cifras definitivas.
Con este resultado, los Guerreros obtuvieron su primera victoria del Apertura 2014, ubicándose de forma momentánea en la séptima posición del grupo uno con cuatro unidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...