martes, 23 de septiembre de 2014

Transportistas son obligados a colocar en sus unidades propaganda del PRI

Por Roberto Acevedo

Coacalco, Méx.- Choferes del servicio público de pasajeros de los municipios de Coacalco y Ecatepec denunciaron que líderes gremiales los obligan a colocar en el medallón de sus vehículos propaganda con logotipos del Partido Revolucionario Institucional, donde se difunde acciones del gobierno del Estado de México, esto a días de iniciar el proceso electoral 2015.
Los inconformes indicaron que como gremio están integrados a organizaciones afiliadas al PRI, pero no comparten la ideología de ese instituto. Sin embargo “no es sí queremos, debemos pegar la propaganda del PRI en los taxis, de lo contrario somos objeto de represalias, y cuando hay operativos por parte de transporte terrestre, la organización nos abandona y el vehículo se puede quedar encerrado en el corralón”.
Los taxis de servicio medido circulan por calles principales del municipio de Coacalco y Ecatepec, y en la parte trasera muestran adheribles con acciones realizadas por el gobierno mexiquense, actividades que el partido en el poder se adjudica sin recato.
No impresionan las obras que dicen realizó el gobierno estatal, emanado del PRI, sino el dispendio de recursos, pues este tipo de material por el tamaño oscila entre los 80 pesos, “mejor ese dinero se debería emplear en apoyo al gremio o en familias de escasos recursos, lamentaron los choferes.
Además cuántos pegotes van a distribuir en taxis para que este instituto impacte a la población a casi 10 meses de la jornada electoral para renovar el congreso mexiquense y las 125 alcaldías de la entidad, indicaron.
A pesar de ello ninguna institución fiscaliza el dispendio de recursos del Revolucionario Institucional y eso que aún no empieza el proceso, concluyeron.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...