miércoles, 15 de octubre de 2014

Martín Esparza anuncia fin al conflicto por desaparición de CLyFC

México, D.F.- Así lo anunció Martín Esparza, secretario general del Sindicato Mexicanos de Electricistas (SME), tras sostener un encuentro con el subsecretario de Gobierno de la Secretaria de Gobernación, Luis Enrique Miranda.
El dirigente sindical, señaló en entrevistas que se entró “en la última etapa” para dar a fin a las movilizaciones del SME.
Hoy ya hemos hecho varios análisis jurídicos, administrativos, financieros, y prácticamente ya se le hizo una presentación en días pasados a los secretarios de Estado, hoy ya nada más se formaliza con la Secretaría de Gobernación la ruta que empieza la próxima semana, una serie de reuniones con secretarios de estado con áreas específicas que nos permita poner fin a este conflicto que ya cumplió cinco años”, dijo Esparza Flores.
Explicó que la recontratación no será directamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y que la próxima semana se estará detallando la forma en la que se estarán dando las contrataciones a través de empresas con inversión pública y privada, a través de un contrato colectivo de trabajo y con el propio SME.
Igualmente deslindó al SME de los actos de violencia que se generaron ayer en instalaciones de la Secretaria del Trabajo por parte de supuestos electricistas, que dijo no pertenecen al Sindicato.
Martín Esparza anuncia fin al conflicto por desaparición de CLyFC

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...