jueves, 9 de octubre de 2014

Obligan a padres de Familia a recoger en escuelas CD con información del Gobernador

Por: Roberto Acevedo

Estado de México.- Profesores de escuelas públicas del estado de México obligan a padres de familia a que acudan a las instalaciones de estos centros educativos a recoger un CD que contiene el tercer informe de gobierno de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México.
Los padres de familia acusaron que los maestros de escuelas primarias los citan a determinada hora, ellos acuden al considerar que se trata de información y asuntos relacionados a la educación de sus hijos, sin embargo sólo les entregan el CD que en la portada dice, “Yo soy Mexiquense”, y en la parte inferior “Cápsulas educativas, Primaria”.
En la parte posterior; Mexiquenses mejor preparados, “mantén contacto directo con tu gobernador a través de las redes sociales”, los logotipos del gobierno estatal y la leyenda “tercer informe de gobierno.
Los padres rechazaron los métodos de las autoridades educativas y estatales al hacerlos perder el tiempo, al acudir sólo para recibir este disco, por que “no lo entregaron a la entrada o salida de clases y preguntar sí lo queremos o estamos interesados en revisar el contenido”.
No lo revise, pero no me interesa, con la inseguridad que vivimos y que al gobierno del estado de México y federal no le interesa que vivamos tranquilos y sin temor es suficiente para no interesarme lo que hagan las autoridades.
Además cobran bastante bien por el trabajo que hacen y encima de esto todavía se atreven a gastar el dinero de los impuestos en este tipo de cosas que sólo sirven para incrementar su ego y buscar otro cargo público, están más interesados en el cargo que van a ocupar después de estar al frente del gobierno mexiquense que lo que pasa en materia de seguridad, robos, secuestros, asaltos, desapariciones, abusos de la policía y no pasa nada aquí. 

No hay comentarios.: