viernes, 10 de octubre de 2014

Presenta Javier Duarte balón oficial para los JCC Veracruz 2014

Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa presentó este jueves el balón oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, para las competencias de futbol varonil y femenil.
Asimismo, presidió el sorteo de grupos para ambas ramas de esta justa deportiva que arrancará en los próximos 36 días.
“Estamos preparados para que, juntos, escribamos la historia, una que nos permita mostrar al mundo lo mejor de Veracruz y la grandeza de México”, expresó.
Acompañado por el director de Competencias Internacionales de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf), Horace Reid, y el director de Mercadotecnia de Grupo Voit, Israel Alba Hernández, Duarte de Ochoa dijo que la organización se encuentra en la última fase para entregar infraestructura deportiva de la más alta calidad, y que además será un legado para los próximas generaciones.
Javier Duarte explicó que el futbol varonil Sub-21, se realizará en el estadio Luis “Pirata” Fuente. En el Grupo A, México, Jamaica, El Salvador y Honduras; y en el Grupo B, Costa Rica, Haití Venezuela y Cuba.
Mientras que el futbol femenil se celebrará en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, donde el Grupo A lo integran México, Trinidad y Tobago, Haití y Colombia; y en el Grupo B, Venezuela, República Dominicana, Nicaragua y Costa Rica.
En ambos espacios, manifestó, “veremos competir a jóvenes talentosos, mujeres y hombres, que son orgullo de sus países y que demostrarán la calidad futbolística de la Concacaf”.
También estuvieron presentes el director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Jesús Mena Campos; el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, y el coordinador general de Selecciones Menores de la Federación Mexicana de Futbol, Johannes te Kloese.

No hay comentarios.: