viernes, 10 de octubre de 2014

Reality mexiquense

DESFILE DE ASPIRANTES DEL PRI

Ya buscaron al presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, solo les faltaba buscar la bendición del gobernador, Eruviel Avila Villegas, todos lo priistas que quieren una candidatura en el municipio de Nezahualcóyotl. Tal era su estrés que seguramente nadie recuerda el motivo de la visita del ejecutivo mexiquense a este municipio.
Por cierto que Eruviel Avila, en una actitud mediatica afirmó que los miembros de su gabinete tienen indicaciones de no utilizar programas sociales con fines proselitistas a propósito de la elección del año próximo. A lo mejor también mandó línea periodística para evitar como siempre acceder a responder preguntas de los medios de comunicación.
Pero volviendo al tema, decenas de priistas de la localidad estaban anciosos porque terminara el evento y el discurso del gobernador para manifestarle sus inquietudes políticas, pero todos se fueron como llegaron, todos recibieron palabras de aliento pero ninguno recibió la bendición del jefe político para encabezar alguna candidatura a diputado o sentirse seguro en la planilla de síndicos y regidores.
No quiero dar nombres para no ilusionar algunos o desanimar a otros pero muchos que esperaban aunque sea un guiño del gobernador que les mandara el mensaje de aceptación, se fueron tristes y tendrán que seguir esperando a conocer la lista definitiva que hasta el último momento puede seguir cambiando.

No hay comentarios.: