sábado, 22 de noviembre de 2014

Centro de Salud de Rodríguez Clara abierto para atender a la ciudadanía

Juan Rodríguez Clara, Veracruz.- En un recorrido por los Llanos del Sotavento por el equipo de corresponsales de este importante medio de comunicación, pudimos localizar en las oficinas del Centro de Salud Urbano de esta Ciudad al Dr. Adauto, quien es el nuevo Director del CSU por propuesta de la alcaldesa Amanda Gasperin y por los mismos trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria.
En este sentido, el titular de la Dirección del Centro de Salud Urbano de Juan Rodríguez Clara, señaló que se mantiene un trato de cordialidad con todo el personal, quienes hasta el momento le han brindado su respaldo para la modernización y reorganización de todas las actividades de atención al público usuario.
En este ámbito, el Dr. Adauto indicó que se han implementado dos turnos de atención de 12 horas divididos en cuatro fases, lo que permite que todos los usuarios reciban la atención adecuada. Dijo que existe un buen abastecimiento y que se podría decir que se está respondiendo con las necesidades de cada paciente al surtirles sus recetas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...