miércoles, 19 de noviembre de 2014

Concluye Guerreros de Chimalhuacán su participación en el apertura 2014

Chimalhuacán, Edomex.- Con una victoria de cuatro goles por dos sobre los Alebrijes de Tijuana, los Guerreros de Chimalhuacán concluyeron su participación en el Torneo Apertura 2014 de la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol.
Los dirigidos por Víctor Macedo Esquivel disputaron la jornada 13 del torneo Apertura 2014 en el estadio El Tepalcate para cerrar con un triunfo en los minutos finales del encuentro ante su afición que les brindó su apoyo incondicional.
El partido lo propuso desde los primeros minutos el cuadro local adelantándose en el marcador al minuto tres por conducto del delantero Iván Sánchez Martínez. La escuadra oaxaqueña respondió de forma inmediata consiguiendo el empate al minuto cinco  tras un descuido de los chimalhuacanos en la defensa central.
Durante gran parte del primer tiempo ambas escuadras intentaron acercarse a la portería rival; sin embargo, la intervención de ambos porteros evitó la caída de sus arcos.
Para la segunda parte el cuadro chimalhuacano adelantó líneas y consiguió el 2-1 por conducto de Porfirio Bastida Medina. La escuadra de Alebrijes aprovechó un contragolpe y emparejó de nueva cuenta la pizarra al minuto 81.
Los Guerreros adelantaron líneas y consiguieron la ventaja a tres minutos de concluir el encuentro por conducto de Iván Rojas Cariño. El delantero Iván Sánchez Martínez cerró la cuenta al minuto 89 para dejar cifras definitivas.
Con este resultado los Guerreros finalizaron el torneo Apertura 2014 en la novena posición del grupo 1 de la Liga Nuevos Talentos con 17 unidades, producto de cinco victorias, dos empates y seis derrotas. Durante 13 jornadas la escuadra anotó en 23 ocasiones y recibió 23 goles.
La directiva de los Guerreros agradeció el apoyo de todos los chimalhuacanos que acudieron al estadio El Tepalcate a apoyar a su escuadra durante los siete juegos que disputó como local durante el presente torneo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...