sábado, 15 de noviembre de 2014

“En 2015 regresa el programa Borrón y cuenta nueva a Chicoloapan”

Chicoloapan, Méx.- Se realizó la nonagésima primera sesión ordinaria de cabildo en la colonia Francisco Villa.
Este cabildo es el número 14 de los que se han celebrado de manera itinerante cuyo único fin es el de tener un contacto más directo con los ciudadanos y ver las necesidades que se puedan solucionar de manera inmediata.
Dentro de las peticiones se tocaron temas como el alumbrado público y el tráfico en vías públicas, del primero el presidente municipal mencionó que la colonia Francisco Villa fue la primera donde se cambiaron las luminarias pero que de ser necesario se repararían aquellas que ya lo necesiten.
Además de atender las demandas de todos los que participaron en la sesión el Alcalde hizo la presentación de la perrera municipal que comenzó a trabajar desde este día, así como el anuncio de la colocación de la primera piedra para un espacio en esta colonia, que contará con módulo de vigilancia, biblioteca y áreas recreativas para los vecinos de la Francisco Villa.
Por último se anunció el regreso del programa “borrón y cuenta nueva” para el año 2015 para que los chicoloapenses puedan ponerse al corriente en sus pagos de predio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...