jueves, 6 de noviembre de 2014

Gobierno de Veracruz trabaja en conjunto con el gobierno de la República: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- En el marco de la presentación del programa Crezcamos Juntos, que el Gobierno de la República puso en marcha a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el secretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, aseguró que el gobierno de Veracruz trabaja en conjunto con el gobierno de la República para  fortalecer la economía de la entidad y del país.
El titular de la Segob reiteró que el gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa se une al esfuerzo del gobierno de la República para consolidar a México en la ruta de la competencia y el desarrollo económico.
Erick Lagos destacó lo dicho por el gobernador en este acto de que uno de estos planteamientos es fortalecer el desarrollo social a través de la incorporación de la economía informal a la formal, en la que nace el mecanismo del programa Crezcamos Juntos, puede dar seguridad social y vivienda para quienes se encuentran en la informalidad.
Asimismo, se unió al llamado del Mandatario Estatal quien hizo una invitación a los veracruzanos para analizar puntual y escrupulosamente las ventajas, beneficios y viabilidad de este esquema, que tiene como único objetivo aumentar y fortalecer el desarrollo económico y, por ende, elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...