martes, 4 de noviembre de 2014

Politécnicos darán hoy postura sobre regreso a clases

Ciudad de México.- Los miembros de la Asamblea General Politécnica (AGP) definirán hoy su posicionamiento sobre el regreso de los politécnicos a clases, informaron estudiantes.
"Sobre ese posicionamiento que está dando la Secretaría de Educación Pública como condicionante para ejercer presión,  ya tendrán una respuesta", dijo Enrique en entrevista.
Por su parte, Donovan Garrido, estudiante del IPN, dijo que "hoy se entablará la fecha de regreso" y que ayer hubo un diálogo entre estudiantes, en las afueras de la SEP, en torno a que "los compañeros sean quienes decidan cuándo se entregan las instalaciones".
Los estudiantes explicaron que en la conferencia de las 13:00 horas darán a conocer detalles sobre la mesa de diálogo con el gobierno federal que se realizará hoy, por acuerdo conjunto, a las 18:00 horas.
Dijeron que en la conferencia darán a conocer cuestiones técnicas de la reunión, de seguridad, y los miembros que participarán en la mesa de diálogo.
Después de casi dos semanas de intentos por definir la sede de la mesa de diálogo, la SEP y la Asamblea General Politécnica acordaron encontrarse hoy a las 18:00 horas en Zacatenco.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...