jueves, 4 de diciembre de 2014

Descarado proselitismo de alcaldes mexiquenses: MC

Toluca, Méx.-  El Partido Movimiento Ciudadano (PMC), a través de su representante en el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México, Horacio Jiménez López, solicitó dar celeridad a los trabajos de monitoreo sobre presuntos actos anticipados de campaña.
Jiménez López indicó que la gran mayoría de los presidentes municipales del Estado de México, en ocasión de su segundo informe de labores, están haciendo promoción personal con objetivos electorales, pues han dejado a un lado los presuntos logros de sus administraciones municipales, para fijar su figura personal como aspirantes a cargos de representación popular.
Indicó que el único alcalde mexiquense que no lleva a cabo este tipo de promoción, es el de Naucalpan de Juárez. "Pero no es por falta de ganas, sino porque tiene las cuentas bancarias del ayuntamiento intervenidas y obviamente no quiere invertir su dinero en una campaña de publicidad”.
Por ello, pidió al Instituto Electoral del Estado de México que se realicen recorridos de verificación a lo largo y ancho del territorio mexiquense para documentar esta estrategia, a todas luces electorera, de los alcaldes mexiquenses.
Por último, advirtió que ningún partido político "es tan tonto como para darse un balazo en el pie", por lo que aceptó que todos los institutos realizan maniobras para ocultar estos procedimientos con los que se abusa de la ausencia de reglamentación electoral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...