miércoles, 3 de diciembre de 2014

Felicita Javier Duarte a medallistas veracruzanos de JCC 2014

Xalapa,  Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa felicitó y entregó un reconocimiento a los atletas veracruzanos que ganaron medallas en los 22 Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014.
En los JCC Veracruz 2014 la Delegación Mexicana tuvo una destacada participación y, con ella, los atletas veracruzanos aportaron varias medallas.
Recibió a parte de la delegación veracruzana que logró 10 medallas de oro, cuatro platas y 4 bronces, un total de 18 medallas.
Al encuentro asistieron Dolores Hernández Monzón, de clavados; Crisanto Grajales Valencia, de triatlón; Santiago González Torre y César Ramírez Rodríguez, de tenis; Alejandro Escudero Álvarez, de natación; Abigail Gómez Hernández, de atletismo, así como Alexis Morales Vázquez, Maribel Acosta Robles y Argenis Vázquez García, de hockey sobre pasto.
Javier Duarte agradeció a los deportistas su sobresaliente participación en la competencia internacional y por ser unos orgullosos anfitriones. Recordó que México obtuvo 332 medallas, 115 de oro, 106 de plata y 111 de bronce.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...