viernes, 5 de diciembre de 2014

Más de 10 mil personas reciben a Javier Duarte en Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles Veracruz.- Tal como se había anunciado, arribó a la Ciudad de Tres Valles el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa en Compañía del Lic. Tarek Abdala Saad, y del Líder Juan Carlos Molina Palacios.
Al gobernador desde que pisó suelo Tresvallense se le vio muy alegre y saludador, se notó que el calor de los más de 10 Mil ciudadanos ahí reunidos para darle la bienvenida le agradó bastante, pues caminó prácticamente medio kilómetro entre la gente. El mandatario estatal indicó a la gente de seguridad que dejaran que todas las personas tuvieran acceso a saludarlo y a entregarle de mano alguna solicitud de apoyo.
Entre Líderes de Uniones, Organizaciones, Alcaldes, Regidores, Rectores, Directores de Escuelas, de Clínicas, y sobre todo ciudadanos, fueron miles de personas las que se acercaron para por lo menos tomarse una foto “pal Facebook” con el Dr. Javier Duarte de Ochoa quien estuvo en todo momento rodeado de toda la prensa de la Cuenca del Papaloapan que se dio cita para cubrir la llegada del Gobernador.
Ya en el templete las palabras de Bienvenida fueron por parte del Alcalde Marcos Cano Ramos a quien se le podía notar una gran emoción casi comparada con aquel domingo 7 de julio que ganó la elección municipal, y no obstante el nervio agradeció a cada uno de los presentes y en su mensaje dijo lo siguiente; Le comentaba yo al Señor Gobernador que en la calle Ignacio Comonfort los hoyos tenían hoyitos de lo fea que estaba, hoy en día ya cuenta con drenaje, alcantarillado y concreto hidráulico, le agradecemos Dr. Javier Duarte y le felicitamos también por esos Juegos Centro Americanos que fueron una Justa Deportiva de primer Nivel.
Marcos Cano fiel a su costumbre le contó una anécdota al Gobernador del estado y le dijo; Sr. Gobernador no soy muy chillón pero en la inauguración de los Juegos cuando vi salir al Totonacapan en el estadio Luis Pirata Fuentes me ganó la emoción, en la noche vi la transmisión en un canal extranjero FOX SPORT o algo así porque como que no se me da el Inglés, esa inauguración fue una de las más hermosas en todo el mundo, y hasta en la tele dijeron que los Veracruzanos deberíamos sentirnos orgullosos de esos juegos Centro Americanos y del Caribe.
“Sr. Gobernador, aquí delante de usted me comprometo a que para el próximo año en este municipio nadie va pisar tierra en su casa porque todos van a tener su piso firme”.
Dr. Ramón Ferrari Pardiño para usted mis respetos por esa dedicación, por esas ganas, usted es el padrino de los Tresvallenses, porque con su liderazgo consiguió el apoyo de Nuestro Gobernador y hoy en día las obras que usted encabezó son una realidad, gracias Dr. Ferrari.
Ya para finalizar el alcalde Dijo que agradecía mucho la presencia de su esposa la señora Araceli Aguilera de Cano, la cual veía muy guapa, y que la veía muy guapa todos los días, con lo que arrancó el aplauso de los más de 10 Mil presentes.
Por su parte el invitado de Honor Dr. Javier Duarte de Ochoa en su discurso dijo lo siguiente; Me siento muy contento y me da gusto estar aquí para inaugurar obras que modernizan la infraestructura urbana con pavimentación de primera, y un edificio que promoverá la cultura en esta zona, hoy también inauguramos la calle Ignacio Comonfort, una arteria vial de casi un kilómetro, con esta obra se permitirá el fácil y rápido tránsito desde la carretera federal hasta el centro de la población, a esto se suma también la pavimentación de la calle Adolfo López Mateos con recursos del gobierno estatal, hoy queda inaugurado formalmente el Teatro que lleva por nombre Francisco Sánchez Contreras, un espacio listo para las manifestaciones artísticas y culturales, en Tres Valles cumplimos y seguiremos cumpliendo con nuestro compromiso.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...