miércoles, 7 de enero de 2015

Hay 39 municipios de Michoacán sometidos: Padre Goyo

Apatzingan, Mich.- Aún son 39 municipios sometidos por los Viagras, denunció el sacerdote Gregorio López, por lo que anticipó que habrá más boicots, ataques a fuerzas armadas y caída de más líderes sociales en días próximos.
El sacerdote de Apatzingán subrayó la omisión, ineptitud o complicidad por parte de la autoridad, misma que dijo fue lo que ocasionó que las cosas llegaran al extremo.
Afirmó que el encargado de los Ceresos de Michoacán es familiar del Comisionado para la Seguridad de Michoacán, Alfredo Castillo y está cobrando por todo.
Por otro lado dijo que Hipólito Mora es la piedra en el zapato Luis Antonio Torres González, alias Simón, El Americano “porque denunciaba que era líder de un cártel”, evidenció el padre Goyo.
Refirió que El Americano tiene laboratorios, Hipólito Mora es la espina, “es la piedra en el zapato”.
Asimismo, agregó “el problema es que Hipólito Mora sabe que se han infiltrado criminales, gente que está haciendo drogas…”.
Y es que luego de las diversas versiones entorno a los enfrentamientos que dejaran nueve muertos en Apatzingán, será este miércoles al concluir las necropsias de ley que se tenga información precisa al respecto.
Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán anticipó que de las personas fallecidas durante los enfrentamientos, los hombres dieron positivo en las pruebas de rodizonato de sodio, es decir que todos dispararon.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...