martes, 20 de enero de 2015

Reality mexiquense

SEDESEOL NO QUIERE LÍOS

Más vale prevenir que verse metidos en denuncias electorales, asi que la delegación de Sedesol en el Estado de México anunció que habrá cero tolerancia para los servidores públicos que no respeten la veda electoral, asi que la entrega de apoyos se suspenderá del 23 de abril al 7 de junio, con excepción de los programas de Diconsa, Liconsa, Estancias Infantiles y Comedores Comunitarios que seguirán funcionando normalmente.
Es tal la confianza de las autoridades de Sedesol que la abogada general y comisionada para la transparencia de la dependencia, María Evangélica Villalpando Rodríguez, invita a los organismos públicos y a los medios de comuniciacion para ser testigos de la transparencia en el manejo de los recursos.
Para evitar especulaciones, como medida preventiva la entrega de recursos de la Sedesol se adelantará 45 días naturales a la jornada electoral, para evitar se confundan con actos proselitistas.
La Sedesol no entregará beneficios de programas sociales en todo el territorio nacional durante el periodo comprendido del 23 de abril y hasta el 7 de junio del presente año. Para lograr esto se dio a  conocer la capacitación, en una primera etapa, de 16 mil 148 servidores públicos de la Sedesol en materia de blindaje electoral, cifra sin precedente en el sector.
Solo “por si las dudas”, hay que tener presente la Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) y la Secretaría de la Función Pública (SFP).

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...