jueves, 29 de enero de 2015

Reality mexiquense

Por: Luis Ayala Ramos

Habitantes de diferentes comunidades del Estado de México, se manifestarán este jueves 29 de enero en la Procuraduría General de la Republica (PGR), para exigir justicia por el llamado secuestro político y asesinato de Manuel Serrano Vallejo, padre la alcaldesa con licencia de ixtapaluca, Marisela Serrano Hernández, asimismo, solicitarán se investigue al diputado local Armando Corona Rivera, quien presuntamente tienen nexos con el crimen organizado.
Dice el dirigente antorchista Gustavo Hernández que el diputado Armando Corona, es el supuesto autor intelectual del secuestro y asesinato de don Manuel y afirma que la PGR ha recibido datos de los nexos de este señor con el crimen; existen números telefónicos localizados en el área de trabajo y vivienda del funcionario público desde los cuales, han salido llamadas de intimidación para Maricela Serrano.
A dieciséis meses del plagio no se tiene ningún resultado; el seis de octubre del 2013, en Tultitlán, Estado de México, don Manuel Serrano Vallejo de 78 años de edad, fue secuestrado cuando se dirigía a su puesto de periódicos y hasta el día cuatro de septiembre de 2014, las autoridades dieron a conocer el asesinato.
Lamentablemente los autores materiales del crimen, prolongaron la agonía y el sufrimiento de la familia durante todo un año, sin que a la fecha el cuerpo de la víctima sea presentado y entregado a sus deudos.  Por eso los antorchistas dicen que no cesaran sus manifestaciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...