miércoles, 7 de enero de 2015

Reality mexiquense

Luis Ayala Ramos

LOS NIÑOS NO VOTAN

Inocentemente crei que estos primeros días de enero por ser un año electoral me encontraría con muchos eventos de día de Reyes, patrocinado por políticos como un pretexto para promocionar su imagen pero no fue asi, y es que como los niños no votan, no son botín político.
¿Acaso no saben quienes se dedican a la política que si apapachan a los niños quedan bien con sus padres? Salvo los eventos de reparto de juguete institucionales de los gobierno municipales, para quienes tienen aspiraciones políticas paso desapercibida la oportunidad de obsequiar un juguete a los niños que no fueron visitados por los Santos Reyes.
Puede ser que el pretexto es que los vayan a acusar por actos anticipados de campaña, por lo que no hicieron eventos de Dia de Reyes, pero entonces siempre están en campaña porque cada año se desaparecen los políticos en estos días.
Si esto fuera cierto, no habría gente como la presidenta del Instituto Político Empresarial, Carolina Charbel Montesinos Mendoza, quien cada año, haya campañas o no, organiza en diferentes colonias el reparto de juguetes y roscas.
Aun antes de encabezar esta organización, Charbel Montesinos ha llevado apoyos y materiales a pepenadores y familias humildes, sin esperar nada a cambio más que la gratitud de la gente o las sonrisas de los niños el Dia de Reyes o el Dia del Niño. Mientras esto ocurre, otros personajes están más preocupados esperando que los tomen en cuenta en las candidaturas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...