viernes, 20 de febrero de 2015

Dará SEFIPLAN cursos a comerciantes de Tres Valles

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de la aportación del Gobierno del Estado, personal de SEFIPLAN estará dando cursos de cómo poder realizar las comprobaciones fiscales ante la SHCP y así omitir el contrato de un contador a todos los comerciantes en pequeño de este municipio de Tres Valles, por lo que será muy importante que asistan al Salón.
Según lo diera a conocer el Ingeniero Armando Inocente Granados Reyes, Jefe de la Oficina de Hacienda de Tres Valles, esto ayudará a que los que eran llamados pequeños contribuyentes y que hoy fueron incorporados al RIP, puedan realizar sus comprobaciones fiscales sin necesidad de contratar los servicios de un contador. Esto debido a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público requiere la incorporación de todos los pequeños contribuyentes y que informen su estado financiero cada mes.
Es por ello, que en este curso aprenderán a realizar el informe de ingresos y egresos, el cual podrán entregar a la dependencia y así estar al corriente además, con el pago de sus impuestos, lo que les facilitará la situación legal de su pago de impuestos y con ello no caer en la evasión de impuestos.

No hay comentarios.: