martes, 24 de febrero de 2015

Detectan estacionamientos ‘pirata’ en el centro de Toluca

Toluca, Méx.- En el centro de Toluca se han detectado al menos 130 estacionamientos públicos clandestinos, que además de representar una competencia desleal para los aproximadamente 200 establecimientos de este giro que están en regla, no les garantizan seguridad a los usuarios, alertó el presidente de la Unión de Estacionamientos del valle de Toluca, Abelardo Rescala Gutiérrez.
Detalló que de éstos, alrededor de 100 son domicilios particulares o cocheras, y entre 20 y 30 son predios que abren todos los días sin contar con licencia de funcionamiento.
"Por ejemplo cuando hay evento en la Bombonera abren cocheras, terrenos, baldíos y empiezan a hacer esta actividad sin tener licencia de funcionamiento ni los requisitos que deben tener.
A nosotros sí nos exigen una serie de requisitos y los estamos cumpliendo, a nosotros nos dan una mala imagen", se quejó.
Dijo que se han presentado las quejas correspondientes al Ayuntamiento de Toluca, pero también al de Metepec y Zinacantepec -donde también ocurre este problema- a fin de que los pongan en cintura.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...